jueves, 12 de febrero de 2009

El nuevo gurú


¡Sí, señores empresarios! ¡Llegó el líder que estaban esperando para seguir llenando las ajustadas agendas de sus ejecutivos con charlas de management! Diego Armando Maradona, el hombre que fue, volvió y transformó un grupo de egos millonarios en un equipo, está al alcance de su bolsillo.
Así como antes acudieron a Carlos Bianchi, Carlos Bilardo, al insulso de Cachito Vigil y hasta a los rugbiers caníbales de la coodillera de los Andes -aquéllos que inspiraron la película "Viven"- para explicar a sus mandos gerenciales cómo un montón de burros pueden conformar un equipo totalmente alineado con los objetivos establecidos por un líder, ahora los aguarda el técnico de la Selección Nacional, con cartulinas en los vestuarios, arengas permanentes, mimos y demases.
Llegó un nuevo estilo de liderazgo. ¡No se lo pierda! Puede ser suyo con sólo desembolsar la suma adecuada. No lo piense como un gasto, sino como una magnífica inversión en tiempos de crisis. Ya sabe en qué emplear el dinero que se ahorrará al reducir su plantilla de personal. ¡Adelante!

1 comentario:

Cristian dijo...

No te olvides en incluir a Pedro Troglio en esa lista, técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata cuando perdió 7 a 0 con Estudiantes