jueves, 24 de septiembre de 2009

Control de bloggers


Mientras, pochoclo en mano, me río de la pelea entre el blogger y jefe de Perfil Darío Gallo y los bloggers que apoyan la ley de medios (en pocas líneas, el primero dice que los segundos están pagos por el gobierno; los segundos dicen que el primero se puede ir a la re con cha de su madre), este mail llega a mi casilla. Es la cuarta vez que Reporte Informativo me lo envía en igual cantidad de semanas. Y me da miedito.
Parece que alguien tuvo la brillante idea de hacer un rastreo por los blogs, sin dudas el reducto menos censurable de nuestra comunicación, para contarle a sus potenciales clientes qué dicen los bloggers de ellos y accionar legalmente en consecuencia.
Estaba tentado de pedir la demo, como ofrece el anuncio, para ver qué onda.
¿Será el servicio que usa el gran diario argento para perseguir a los bloggers que hablan mal de él?
Un saludo cordial a la gente de Reporte Informativo; tomen esto como publicidad gratuita por favor. Y no, gracias, no quiero esa carta documento.

No hay comentarios: