miércoles, 19 de noviembre de 2008

Llame ahora


¿Está cansado de quedar out en las charlas con sus exitosos amigos ejecutivos? ¿Le gustaría disfrutar, como ellos, de las oportunidades que brindan los contactos y el dinero? ¡Successful Business Tips® tiene la solution!
Successful Business Tips® le enseñará todo lo que necesita saber para aparentar ser un empresario exitoso y conseguir las rutilantes oportunidades de negocio que se dan por estar en el momento justo en el lugar indicado.
Con Successful Business Tips®, usted aprenderá a hablar como un hombre de negocios y a manejarse en ese ambiente como pescadillo en su pecera. Todo sin pasar por la universidad ni perder tiempo ni dinero en esos costosos MBAs.
Successful Business Tips® le enseñará a crear términos que al común de los hombres le resultan horribles, pero que son innovadores para los empresarios, como relacionamiento, emprendedurismo y eficientizar. El secreto radica en hacer una burda traducción del inglés. ¡Así de fácil!
Incorporará las palabras que garantizan el éxito. Con Successful Business Tips® aprenderá a tener desafíos en vez de problemas. Buscará eficientizar la productividad de su negocio y no despedir empleados para que los que queden hagan el doble de trabajo por el mismo dinero. Y descubrirá la importancia del trabajo en equipo, en el que un líder (usted) da las órdenes que sus colaboradores (los empleados) acatan sin cuestionar.
Successful Business Tips® le brindará también una completísima guía de palabras en inglés para decorar su idioma con lo más novedoso del exitoso mundo anglosajón. Llamará core business a su negocio principal, deals a los contratos, lawyers a sus abogados… ¿Cómo desaprovecharlo?
Llame ahora y recibirá en sus oficinas Successful Business Tips® a precio promocional. ¡Es la oportunidad que esperaba para llenarse de dinero!
Y si es uno de los primeros 30 en ordenar Successful Business Tips®, se llevará de regalo un practiquísimo manual que le enseñará a justificar los subsidios y otras intervenciones estatales que beneficien a su empresa sin dejar de defender a ultranza al libre mercado. ¡Vamos, apúrese! Le obsequiaremos también El combustible espiritual, el best-seller de Ari Palluch con el que encontrará la paz interior que necesita para ser un successful businessman sin remordimiento alguno. ¡Llame ahora!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso que nunca pasaste por las 'Town Meetings' de la big blue. ahi tenes material para un posgrado.

Anónimo dijo...

Jajaja, buenísimo! Vos decís que con este producto me convierto mágicamente? Mirá que estoy muyyyyy out, eh?

Esteban dijo...

Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero! Pronto saldrán las publinotas en la tele, a la madrugada, con tribuna que haga "ohhh" y todo.